BUSCAR EN ESTE BLOG

1927 Primer film sonoro "El Cantor de Jazz" y emuladores

.


En 1927 el sonido se sincroniza con imágenes en una película por primera vez en "el cantor de jazz".  La introducción del audio a la grabación y a la proyección facilitó la produción de sonido. Se crearon efectos de postproducción como el doblaje y las bandas sonoras con música, seleccionada o elaborada para enfatizar y transmitir más emociones. Un género como el musical se hizo cada vez más importante y surgieron oficios especializados en torno al mundo sonoro y visual. 

En el audiovisual la música es uno de los factores más importantes para dar calidad a una creación e implementar una buena imagen.

Hay muchos programas y aplicaciones gratuitas para crear tu propia música o efectos sonoros de tu video creación. Para los que no somos músicos también nos son útiles emuladores como Pulsate (Androide) que me han recordado a Node beat para IOS. O podemos usar los instrumentos digitales como los de garage band en apple. Basta con hacer una búsqueda en tu navegador, la play store, la apple store o los programas de linux según tu sistema operativo. 
Para Androide: Audiotool SketchFL Studio y Pulsate

No hay comentarios:

Publicar un comentario